Fuente: DiarioShow.com |
El desembarco de la nueva novela de Carina Zampini y Sebastián Estevanez copó la pantalla chica. Los protagonistas charlaron con Diario Show sobre este nuevo desafío que los tiene juntos. "Nos divertimos y entendemos. Creo que nos sumamos en el laburo, es un placer", aseguró la actriz.
El lunes pasado comenzó la nueva ficción de Telefe, “Camino al amor”, con las actuaciones de Sebastián Estevanez y Carina Zampini. Sin embargo, sus personajes distan mucho de los que compusieron en el gran éxito del año pasado, “Dulce amor”. Mucho antes del debut se especuló acerca de la responsabilidad del elenco de ocupar a partir de mediados de mes la franja horaria de “Avenida Brasil” y, al mismo tiempo, pelear contra “ShowMatch”.
En esta oportunidad Sebastián se pone en la piel de Rocco y Carina en la de Malena Menéndez, quienes tienen una vieja historia en común y, a diferencia de otras tiras, el reencuentro entre ellos no tardará en producirse para que redescubran la pasión que nunca murió. Sebastián Estevanez cuenta que su padre fue quien le comunicó que el dúo protagónico con Carina continuaba.
Con respecto al rating asegura no estar pendiente, y cuenta que ama la televisión y les desea a todos los programas que les vaya bien. “Creo en los equipos de trabajo y en las buenas intenciones de mis compañeros. Si un grupo humano no funciona, es imposible llevar adelante extensas jornadas de grabaciones, inclusive, si un técnico o iluminador tiene un problema, estamos todos para contenerlo y brindarle nuestro apoyo incondicional”, afirmó.
En relación al vínculo profesional que lo une a su compañera es claro: “Nos dejamos llevar y las escenas salen naturalmente. La aprecio mucho como mujer y profesional, siempre quiere lo mejor para el producto, no es una heroína estrella, todo lo contrario, se pone el overol y sale a la cancha, como yo, a ofrecerle al público la mejor historia y que cada capítulo supere al anterior”.
La heroína
El público de “Dulce amor” pedía a gritos que volviera a ser la amada de Sebastián y cuenta que para ella fue un placer cuando le confirmaron la noticia. “La verdad es que todo el equipo de este programa somos trabajadores comprometidos y responsables, más allá de lo que suceda o el éxito que pueda tener o no el proyecto. Me parece que es una manera de trabajar. Mi personaje es una mujer de barrio, de clase media, trabajadora. Está sola, tiene un marido que la abandonó hace casi un año. Pero tiene un gran amor en su vida, Rocco, lo conoció a los 20, y no pudieron concretar un proyecto en común por una circunstancia que truncó esa relación. Vuelve a encontrarlo después de 15 años y el amor permanece absolutamente intacto, pero en otra realidad absolutamente diferente”, detalla.
Sobre el reencuentro con su compañero de ruta dice: “Es una felicidad para nosotros porque la pasamos maravillosamente bien laburando juntos. Nos divertimos y entendemos. Creo que nos sumamos en el laburo, es un placer... Además, fue un encuentro grato porque nuestros personajes son diferentes a los que interpretamos en ´Dulce amor´, de modo que componemos la relación desde otro lugar, pero la magia está intacta. En ´Camino…´ no habrá malas palabras, ni escenas de sexo explícito en función de conseguir rating. Pero la gente pide que entre nosotros exista pasión, besos apasionados y desenfado”, agrega.
Respecto de su vida personal contó que no tiene novio. “Siempre tengo ganas de estar en pareja, porque estar enamorado es estar acompañado. Es el estado ideal y si en algún momento llega un amor real, espero que no se ponga celoso, porque sería muy complicado sostener una relación en esos términos. Tendrá que ser alguien que entienda de qué se trata. Creo en el amor en todas sus formas: el de la familia, los hijos, de pareja… En el amor como el sentimiento original de los seres humanos”, finaliza.
0 comentarios:
Publicar un comentario